martes, 8 de septiembre de 2015

Triduo y Salida Procesional de Ntra. Sra. de los Remedios en Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular Ntra. Sra. de los Remedios D.m. durante los días 9, 10 y 11 de septiembre, a las 21:15 horas en Solemne Triduo comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Presidirá por el Sr. Rvdo. P. Fray Tomás Javier Gago Sotelo M.D. Párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Archicofradía. Función en su honor y celebración del Dulce Nombre de la Bienaventurada Virgen María D.m. el día 12 de septiembre, a las 20:30 horas.
El día 13 de septiembre a las 19:30 horas Salida Procesional con el siguiente recorrido: Plaza de San Miguel, Sevilla, Madre Carmen Ternero Ibarra, Jesús, Plaza de Jesús, Sevilla, Méndez Núnez, Luis del Motor, Arahal, Cruz, Sevilla, Carreño, Hornilla, San Miguel y Entrada en su Templo.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Villa de Marchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario