martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevos Cursos de Confirmación y Formación de la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. La Hermandad  de la Santa Cruz de Morón de la Frontera respetando las nuevas normas que el Arzobispo ha implantado para los cursos de Formación, impartirá catequesis de Confirmación para Adultos y niños en la Casa Hermandad. Dichas catequesis estarán Formadas por dos grupos, uno de niños con edad máxima hasta los 16 años y otra de adultos que será de edad superior a los 16 años.
La primera reunión con el Grupo de Catequesis de niños será el Sábado 26 de Septiembre a las 11:30h de la mañana para inscripciones (Aunque las catequesis serán los viernes a las 7 para los menores) y la primera reunión para inscripciones de adultos será este mismo Sábado 26 de Septiembre a las 12:30h (Dichas Catequesis para adultos tendrán lugar los Sábados por la mañana). La Confirmación se celebrará en la sede de la hermandad,  teniendo una duración de 16 meses serán D.M. en la Función Principal de la Virgen de la Esperanza del año 2016.
 Sin más y para aquellos que tengan alguna duda os dejamos el teléfono de nuestro catequista y Diputado de Formación Sebastián Portillo Cabañas.
Telf. 674849020
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario