Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera desmiente unos rumores de un supuesto robo en el ajuar de su titular

Hdad. Ante los crecientes rumores que han propagado ciertas personas mal informadas sobre unos robos producidos en el ajuar de la Virgen y sobre una supuesta denuncia que nuestra Hermandad ha interpuesto a raíz de estos hechos.
Desde la Junta De Gobierno  desmentimos que se haya producido algún robo en el ajuar de la Virgen, así como en cualquier parte de nuestra sede, afectando a cualquier patrimonio o enseres de la Hermandad. Dado que es falso que se haya producido algún robo en nuestras dependencias es también totalmente falso que nuestra hermandad haya interpuesto denuncia alguna.
Por esta razón,  rogamos a todas aquellas Personas que estén propagando dicho rumor que por respeto a todos los Hermanos y allegados a esta Hermandad dejen de promulgar dichos comentarios desafortunados y no fundamentados en evidencia alguna.
Foto: A. Rendón

No hay comentarios:

Publicar un comentario