miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Hdad de la Vera Cruz de Marchena celebra cabildo de elecciones a Hermano Mayor el próximo 12 de septiembre

Jesús Díaz. La Hermandad del Señora de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la localidad sevillana de Marchena celebrará (D.m.) el próximo sábado 12 de septiembre Cabildo General Ordinario de Elecciones para la renovar la Junta de Gobierno y elegir al que será su Hermano Mayor durante los cuatro años venideros.
Tal y como establecen las reglas de la Hermandad, cada cuatro año se celebra Cabildo General Ordinario de Elecciones, por lo que el próximo día 12 de septiembre se procederá mediante este sistema a renovar la Junta de Gobierno actual que encabeza D. Juan Ramón Baeza Álvarez.
Para esta ocasión, y tras la finalización de los plazos fijados por las reglas, ha presentado su candidatura, única en este proceso, para Hermano Mayor D. Jorge Del Pino Núñez, completando dicha candidatura los siguientes hermanos:
1º Teniente de Hermano Mayor: D. Juan Manuel Álvarez Collado
2º Teniente de Hermano Mayor: D. Rafael Borrego Ramos
Fiscal: D. José Antonio Romero Luna
Mayordomo 1º: D. Manuel Joaquín Carmona Muñoz
Mayordomo 2º: D. José Manuel Romana Gallardo
Secretario General: D. Antonio Arispón Paco
Vicesecretario: D. Antonio Andrade Rodríguez
Tesorero: D. Óscar Díaz Romero
Prioste 1º: D. Jorge Alberto Baeza Álvarez
Prioste 2º: D. Miguel Ángel Pliego Mateo
Diputado Mayor de Gobierno: D.  Antonio Jesús Labella Crespo
Consiliario 1º: D. Manuel González Martín
Consiliario 2º: Dña. Ángeles Buendía Guerrero
Consiliario 3º: D. Juan José Montero Martínez
Diputado de Panteón Familiar: D. Francisco José Agüera Villegas
Diputado de Caridad y Liturgia: Dña. Mercedes Lebrón Carmona
Diputado de Formación: D. José Antonio del Pino Muñoz.
La jornada de elecciones comenzará a las 17,00 horas, prorrogándose hasta las 22,00 horas el plazo para ejercer el derecho al voto, pudiendo intervenir en la elección todos los hermanos de ambos sexos que en el día de la votación hayan cumplido la edad de 18 años y cuenten con una antigüedad en la Hermandad de un año como mínimo. Para ello se hace imprescindible la aportación del Documento Nacional de Identidad.
Por último, la Hermandad quiere recordar la importancia de la participación de los hermanos en el Cabildo General Ordinario de Elecciones, pues, aunque se cuente con una sola candidatura, es necesario, según marcan las Reglas, una participación del 20 por ciento del censo de votantes para que la convocatoria de elecciones sea válida.
Leer más en http://www.veracruzmarchena.org/12-de-septiembre-cabildo-general-ordinario-de-elecciones/#MTK5poXLmoRllOKh.99
Foto: José

No hay comentarios:

Publicar un comentario