Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 13 de septiembre de 2015

La Orden Servita celebra la solemnidad de su Patrona de Carmona

Cofrades de Arahal. Con motivo de la festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona soberana de la Orden de los Siervos desde 1692, la Fraternidad seglar de Carmona celebrará con tal motivo diversos momentos de culto y oración. El lunes día 14 tendrá lugar en el templo del Salvador, a las 22,30 hrs.,  la Vigilia  de Oración ante su Titular,  y el día 15 a las 12:00 hrs. la celebración del Angelus Domini. 
La Vigilia centrará el II Dolor de la Virgen y servirá como meditación y oración por las personas desplazadas.
La imagen María Santísima de los Dolores se encuentra presidiendo el altar mayor del templo y podrá ser visitada en estos días por sus devotos y fieles en horario de 19:00 horas a las 00:00 el lunes y el martes de 10:00 a 13:00 horas.
Con motivo de la Solemnidad  la Imagen estrenará nueva saya  que se ha confeccionado  siguiendo el patrón del hábito servita por lo que cuenta además con el escapulario. Una importante pieza realizada a partir de un conjunto de bordados del siglo XVII realizados en hojilla.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario