martes, 29 de septiembre de 2015

La Hdad. de la Vera Cruz celebra este próximo fin de semana los cultos y actos en honor de San Francisco de Asís en Marchena

Jesús Díaz. La Hermandad de la Vera Cruz, un año más, celebra  el primer fin de semana de octubre la onomástica de San Francisco de Asís. Por ello, como hermandad franciscana que es, se  ha organizado un amplio programa de cultos y actividades, esperando contar con la participación de hermanos y devotos.
Los cultos en honor de San Francisco de Asís se celebrarán este sábado y domingo, 3 y 4 de octubre. Así, el sábado a las 21,00 horas, tendrá lugar la procesión por la feligresía de San Juan con la imagen de San Francisco de Asís, que recorrerá las calles San Francisco, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, la Plaza de las Siete Revueltas, Carreras, Jamalla, Plaza de San Isidro y calle San Francisco, de nuevo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma, de Marchena.
Ya el domingo, día de San Francisco de Asís, a las 13,00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en su honor en la capilla, presidida por el director espiritual don José Tomás Montes Álvarez. Durante el desarrollo de la misma, de otro lado, se procederá a la toma de posesión de sus cargos de los miembros de la candidatura electa para formar junta de gobierno, encabezada por el hermano don Jorge del Pino Núñez.
De otro lado, la noche del viernes y la jornada completa del sábado, 2 y 3 de octubre, se celebrará la Velá en su honor, en la calle San Francisco, en el Rincón de Melchor, con servicio de barra, para pasar un buen rato de confraternidad. Durante la celebración de la Velá contaremos con un castillo hinchable para los más pequeños.
Más información en www.veracruzmarchena.org
Foto: Jesús Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario