lunes, 19 de enero de 2015

Solemne Misa de Acción de Gracias y Devoto Besapiés al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz de Paradas‏

Germán Parrilla. La Junta Coordinadora del Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Paradas tiene la dicha de comunicarle que la imagen del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, después del proceso de restauración al que ha sido sometido y una vez concluido el mismo, se expondrá nuevamente al culto el próximo Viernes día 30 de enero de 2015. 
Ese mismo día tendrá lugar a las 19:30 h. de la tarde, Solemne Misa de Acción de Gracias en la cual se bendecirá la Restauración que nuestro Amantísimo Titular ha sufrido. 
La referida misa será oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Eutropio, D. Francisco Javier Aranda Palma. 
El acompañamiento musical durante la Misa, será por el Coro de la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Paradas. 
A las 19:00 h. habrá rezo del Santo Rosario y una vez finalizada la Solemne Misa, la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz quedará expuesto en Devoto Besapiés para concluir un día tan especial en la Corporación de la Vera+Cruz de Paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario