viernes, 16 de enero de 2015

Peregrinación Extraordinaria al Rocío y Conferencias de la Hdad. del Rocío de Marchena


Cofrades de Arahal.  La Agrupación Parroquial Mariana de Nuestra Señora del Rocío informa que el próximo domingo día 25 de enero, celebraremos la Peregrinación Extraordinaria ante Nuestra Señora del Rocío. Como en años anteriores, la celebración de la Santa Misa la compartiremos con nuestra madrina, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas. Dicha Misa tendrá lugar, en la Ermita de la aldea del Rocío, a las 12,00 horas de la mañana, oficiada por el Rvdo. P. D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, Párroco de Santa María La Mayor de Pilas.
Asimismo, comunicamos, que a continuación de la misa tendremos una convivencia en la casa Hermandad de Pilas, para lo cual, cada uno debe de llevarse su canasto.
Este año, por parte de la Junta de Gobierno y siempre que exista demanda por parte de los Hermanos, se organizará un autobús para asistir a dicha Peregrinación. Para ello toda aquella persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con Antonio Lebrón (calle Roque Balduque 1 o al teléfono 665110959) o con Enrique Tovar (Peña Sevillista o al teléfono 626837486). El autobús saldrá a las 8.00 horas de la mañana desde la plaza de San Andrés. La fecha límite para la compra del billete es el viernes 23 de Enero y su precio es de 12 €. Cada hermano tendrá que llevar su propia comida para el almuerzo.
Por otra parte, comunicamos que durante los meses de enero y febrero realizaremos tres conferencias de formación, con tres ponentes de gran interés que a continuación os detallamos:
- 21 de enero: “Ser cofrade: Retos y Esperanzas” Ponente: D. Marcelino Manzano (Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla). Hora: 20:30. Lugar: San Lorenzo (Calle San Francisco).
- 26 de enero: “Nuestra Señora del Rocío. Historia de una devoción”. Ponente: D. Manuel Galán Cruz (Historiador y Delegado de formación de la Hermandad Matriz de Almonte). Hora: 20.30. Lugar: San Lorenzo (Calle San Francisco).
- 12 febrero: “La Caridad en las Hermandades” Ponente: Rvdo. P. D. Jaime Conde Vaquero (Párroco de San Vicente Mártir de Tocina) Hora: 20.30. Lugar: San Lorenzo (Calle San Francisco).
Quedando invitado todos los hermanos y devotos, en definitiva, todo el pueblo de Marchena a estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario