miércoles, 14 de enero de 2015

Antonio Brenes Peña será el presentador del Pregón 2015 en Arahal

Fran Granado. Recién comenzado el año ya tenemos que empezar a hablar de las cosas cofrades que nos rodean, pues bien, mucha gente a estas alturas se pregunta en las típicas tertulias cofrades ¿quién será el presentador del Pregonero de este año?. Pues sí, ya ha sido elegido y desde esta casa nos congratulamos con él y le deseamos que tenga tiempo para perderse en la reflexión más profunda, porque otra cosa no será pero cofrade y esperancista hasta los cuatro costaos.
Desde niñez, entre olores de incienso su padre siempre lo ha tenido, nacido en el seno de una familia humilde y cristiana. La enseñanza siempre ha sido y será su ejemplo a seguir. Me comenta, que es muy amigo de sus amigos. Y con todo esto solo queda dar la enhorabuena al Consejo General de Cofradías y Hermandades de Arahal por su sabia elección y apostando por una juventud enriquecida con el Don de la palabra.
Nuestra más sincera enhorabuena Antonio Brenes Peña, que tendrá el gusto de ser Presentador del Pregonero “Rafael Martín Humanes” en la cuaresma del presente año y si todo sigue su cauce Pregonero del 2016.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario