Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 15 de enero de 2015

Fallo Concurso Fotográfico para el Cartel de la Semana Santa y de las Glorias de Arahal 2015

Cofrades de Arahal. En el día de ayer 13 de Enero, a las 20 horas se reunió el Consejo General de HH. y CC. de Arahal convocados los miembros de la Junta Superior, con el único punto del día elegir las fotografías del Cartel de la Semana Santa y de las Glorias de 2015.
Han participado en el concurso convocado por este Consejo tres participantes, que han presentado un total de veintiséis fotografías en formato digital, catorce para el cartel de la Semana Santa y doce para el cartel de las Glorias según las bases que regían para este concurso.
Después del visualizado de todas las fotografías y la valoración de las mismas, conservando en todo momento el anonimato de los autores, se procedió a la votación, resultando ganadoras las fotografías propiedad de D. Jorge Hidalgo Suárez, tanto para el cartel de la Semana Santa como de las Glorias de 2015 La mayoría de votos han respaldado su elección, tenido en cuenta los valores estéticos y compositivos de la imagen presentada, ya que consideramos que mostraba con claridad el tema motivo de la convocatoria.
En cumplimiento de las bases del concurso se ha notificado al autor de la fotografía ganadora el fallo del concurso, así mismo se le ha solicitado una copia digital de la máxima resolución, que actualmente se encuentra en proceso de maquetación para su posterior envío a la imprenta. Cuando tengamos el cartel impreso se dará a conocer al público en general a través de estos medios.
Este Consejo General quiere agradecer el interés mostrado a todos los participantes y animarlos para que continúen colaborando en los futuros concurso, que no tienen otra finalidad que engrandecer la Semana Santa de Arahal. Así mismo damos nuestra más sincera enhorabuena al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario