Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 29 de enero de 2015

Pedro Manzano restaurará la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal

Fran Granado. La confianza quedó demostrada en el día de ayer en el Cabildo Extraordinario de la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal en Pedro Manzano, quien será el restaurador de la Virgen de los Dolores.
Tras la propuesta que ayer se pudo contemplar en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal por Pedro Manzano, restaurador muy conocido por su gran curriculum y en cuyas manos han sido depositadas la confianza de innumerables imágenes de incalculable valor. El cabildo de hermanos en el día de ayer y por unanimidad quiso que sea este afamado restaurador quien restaure a la imagen titular mariana de la hermandad.
Una vez aprobado la restauración la Junta de Gobierno de la hermandad comentó a los hermanos presentes que el mejor momento para que la  titular sea restaurada es justo después de  Semana Santa. Estará en Sevilla a mediados del mes de Abril y en un plazo no mayor a cuatro meses de nuevo la tendremos en Arahal.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario