jueves, 6 de junio de 2013

Ya tiene cartel y Banda para la Salida Extraordinaria de Arahal

La Hermandad de la Esperanza de la vecina localidad de Arahal anda inmersa en los proyectos del LXXV Aniversario de la Virgen de la Angustias. Hace pocos días dimos a noticia que había sido aprobada la Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias titular mariana de la Hermandad por el Arzobispado de Sevilla por el motivo de la imposición de la medalla de Oro de la ciudad, que le será impuesta por el Ayuntamiento. Pues hoy les presentamos el cartel del evento. En el cual podemos ver a la Santísima Virgen de las Angustias y a San Juan Evangelista un Viernes Santo por las calles del pueblo. También el Logotipo del LXXV Aniversario diseñado por D.  José Luis Blanco.
La Banda que acompañará a la Santísima Virgen de las Angustias será la Banda Música Municipal de Arahal. La Hermandad llegó a un acuerdo la pasado noche con esta formación arahelense.
Recordar que la Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias será el 22 de Junio a las 21:00 horas, desde la Parroquia Santa María Magdalena. Poco a poco iremos informando de todo lo concerniente a la Salida Extraordinaria.
Foto Cartel: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario