sábado, 22 de junio de 2013

Salida Extraordinaria de Virgen de las Angustias en Arahal



La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena realizará en el día de hoy  la Salida Extraordinaria de la titular mariana de la Hermandad. En el día de ayer la corporación municipal le impuso a la Virgen de las Angustias la medalla de oro de la ciudad de Arahal.
La Hermandad  para hoy  sábado 22 de junio realizará Solemne Misa de Acción de Gracias, presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, a las 20:00 horas.
La Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias se realizará a las 21:00 horas desde la Parroquia Santa María Magdalena, la Virgen irá acompañada por hermanos y files, en un recorrido que esconderá unas estampas impensables. La Hermandad procesionará por unos barrios no acostumbrados a ver el discurrir de las Hermandades.  La Banda de Música Municipal de Arahal es la encargada del acompañamiento musical. Interpretará un repertorio  preparado, muy exquisito y cuidado a conciencia para cada lugar.
El recorrido es el siguiente: Iglesia, Doña Luisa, Pozo Dulce, San Pablo, San Juan, Ermita de San Antonio, San Antonio, Morón, María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Iglesia de la Veracruz, Veracruz, Espaderos, Monjas, Convento de las Monjas, Sevilla, Iglesia de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Iglesia de la Victoria, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Serrano, Plaza Vieja, Pilar, Huertas, Mina, Pozo Nuevo, Carmona, Marchena, Iglesia.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario