Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 13 de junio de 2013

A.M. Santa María Magdalena en la procesión de San Antonio

Escrito por: A.M. Santa María Magdalena.
Hoy jueves no será un jueves más en Arahal, será 13 de Junio, día de San Antonio, Patrón de Arahal.
Se trata de un día especial para nosotros porque acompañaremos al titular de la Hermandad de San Antonio de Padua en su solemne procesión por las calles de Arahal, a partir de las 19:30h. Este año como novedad interpretaremos diversas marchas con liras y flautas en determinados momentos del recorrido.

Y sobre todo con buen tiempo, algo de lo que no hemos podido disfrutar en casi ninguna de nuestras actuaciones este año tan accidentado climatológicamente.

Desde estas líneas queremos agradecer tanto a la Hermandad como a su cuerpo de Hermanos Costaleros que hayan tenido el detalle de adelantarse en unos pocos meses para felicitarnos por nuestro 50 Aniversario, a través de su Boletín, con un montaje en su contraportada:

"Sólo deciros que para nosotros San Antonio no es una gloria más, se trata de uno de los mejores días en los que podemos disfrutar por nuestra localidad tocando para una de las imágenes a la que profesamos más devoción y que el gesto que habéis tenido hacia nosotros nos llena de orgullo por el cariño que nos trasmite y nos hace querer seguir con más fuerza con la que ha estado con nosotros durante casi 50 años y lo seguirá estando mucho tiempo más, nuestra pasión: la música"

¡Gracias Paduanos por todo y ya sólo queda disfrutar juntos con San Antonio!

Foto: Ismael Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario