miércoles, 29 de mayo de 2013

Verbena Solidaria de la Hermandad de la Esperanza

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Ntra. Sra. de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena celebran una Verbena Solidaría.
Dentro de los actos conmemorativos de la celebración del LXXV Aniversario de nuestra Sagrada y Venerada Titular, Nuestra Señora de las Angustias, la Hermandad Sacramental de la Esperanza organiza durante el fin de semana de celebración del Solemne Triduo Sacramental y procesión del Corpus Christi, una verbena benéfica en la que se pretende recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
Durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, en la plaza de Nuestra Señora de las Angustias se instalará un servicio de barra y todas las jornadas se podrán disfrutar de actuaciones y actividades como son:

Viernes 31 de Mayo

21:30h. Actuación en directo de la artista local, doña Ana María González, la cual estará acompañada al piano por nuestro hermano y grandísimo músico, don Germán García González.

Sábado 1 de Junio

19:00h. Solemne Inauguración del retablo cerámico conmemorativo del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de las Angustias en el convento de Nuestra Señora del Rosario.
21:30h. Concierto de la Banda Municipal de Música de Arahal, que interpretará un repertorio de marchas litúrgicas y acordes con el periodo sacramental que se festeja.

Domingo 2 de Junio

Durante la procesión del Corpus Christi por las calles de la localidad, se realizará el “Concurso de Altares” organizado por el Grupo Joven de la Hermandad
13:30h. PAELLA en la barra instalada en la plaza de Nuestra Señora de las Angustia.
Cartel: Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario