Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Hermandad del Rocío de Marchena visita Arahal


Como es habitual cuando se acerca la semana de pentecostés. La Hermandad del Rocío de Marchena pasa su primera noche del camino en la vecina localidad de Arahal. La visita a la Parroquia Santa María Magdalena es esperado por todos y muy especialmente su párroco Álvaro Román Villalón y la Asociación de Fieles Santa María Magdalena.
El Hermano Mayor de la Hermandad agradeció a los presentes el recibimiento tan caluroso otro año más. Arahal y Marchena se fundieron en vivas y la Salve a la Santísima Virgen.

Al término de la homilía, la Hermandad emprendió su caminar hasta el Recinto Ferial donde pernoctaría la primera noche del camino.

Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario