martes, 28 de mayo de 2013

La Virgen de Montemayor se paseó por Arahal 2013


Fran Granado. Como es tradicional en Arahal el último sábado del mes de mayo empieza a abrirles las puertas al verano con la Virgen de Montemayor. Las fachadas se asean y engalanan para recibir el cortejo de la “Chiquetita”.
Este año la Hermandad nos dejo ver varios estrenos, como la nueva parihuela, el inicio del nuevo proyecto de orfebrería con su primer respiradero, el nuevo cetro que portaba la Virgen, faldones nuevos y las nuevas potencias del niño de Jesús.
A la caída de la tarde la Hermandad empezaba su recorrido acompañados musicalmente por la magnífica Agrupación Nuestra Señora de la Victoria, que otro año más observamos la calidad musical, el gran repertorio y el saber hacer a manos de su director D. Luis Manuel Catalán Núñez. Este año faltó a la cita vestido de músico el director honorífico D. Pepe Medina que ha tenido algunos contratiempos debido a su avanzada edad, pero él mismo nos dijo que se encontraba en perfectas condiciones y muy bien cuidado por su banda.
Han sido muchas las personas que este año han acompañado a la Virgen de Montemayor, muchas las mujeres vestidas de mantilla y como siempre acompañados por la Hermandad Matriz de Moguer , Montemayor de Huelva y Lucena del Puerta.
Bonitas estampas las que nos deja ver este cortejo, la mezcla de los colores se funden con la alegría y el gozo de los presentes.
 
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario