sábado, 4 de mayo de 2013

Ensayo solidario por las calles de Arahal


Gracias a una iniciativa que se pretendía llevar a cabo la pasada cuaresma, por la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Misericordia, y debido a los grandes lazos de amistad que unen a nuestra cuadrilla de costaleros con la cuadrilla del Jueves Santo, nuestros costaleros han venido a bien realizar un ensayo  solidario.
    Este ensayo solidario se realizará el próximo DOMINGO DIA 5 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA por el siguiente itinerario, Avda. de las Prietas, Verdial,  Acebuchino, Gordal, Cigüeña, Alondra, Avda. del Verdeo, Chiclana, Algeciras, Puerta Utrera, Corredera, Plaza de la Corredera, Duque, General Marina, Madre de Dios, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Iglesia, Veracruz y Plaza de la Corredera(13:30 H), por el cual se recogerán alimentos no perecederos y artículos de higiene de primera necesidad que irán destinados para fines benéficos.

Una vez la parihuela de ensayo se encuentre en la plaza de la Corredera se realizará una paella, para todos los asistentes por lo que si no ha podido entregar sus alimentos durante el ensayo, todas aquellos vecinos que lo deseen pueden hacer su aportación en la Plaza central de nuestro pueblo.

    Dicha iniciativa ha sido acogida por la Diputación de Caridad de la junta de gobierno con mucho entusiasmo y muchas ganas, los cuales esperan y desean recoger una gran cantidad de alimentos y artículos de higiene, para poder ayudar a un mayor número de necesitados, no solo de nuestra Hermandad, sino de nuestro pueblo.

    La Junta de Gobierno de nuestra hermandad quiere aprovechar la oportunidad que le brinda ARTESACRO para dar las gracias a la cuadrilla de costaleros de Ntra. Señora de Montemayor por tan magnífica iniciativa para ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis económica que nos ha tocado vivir.

Además también queremos agradecer a la cuadrilla de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Misericordia, que nos haya apoyado y ayudado en todo momento, para organizar el acontecimiento, cuando fue una iniciativa de dicha cuadrilla de costaleros. GRACIAS

Francisco Javier Luna Rojas
(Diputado Mayor de Gobierno)

Foto: Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario