Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 26 de mayo de 2013

Procesión Eucarística de Enfermos e Impedidos en Arahal

Desde hace ya dos años la Parroquia de Santa María Magdalena y la Hermandad Sacramental de la Esperanza han recuperado para nuestra localidad la Solemne Procesión de Enfermos e Impedidos, en la que el Santo Sacramento del Altar es portado por el señor Cura Párroco, bajo palio, por algunas de las calles de la feligresía para proporcionar la comunión a aquellas personas que, bien por su edad o por enfermedad, no pueden comulgar durante la celebración de la Santa Eucaristía.
La Solemne Procesión tendrá lugar hoy domingo 26 de Mayo, iniciándose a las 10:00 de la mañana desde la parroquia de Santa María Magdalena y siguiendo el itinerario: Templo – Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno – Colmena – Pozo Dulce – Madre de Dios – General Marina – Duque – Plaza de la Corredera – Cervantes – Espaderos – Iglesia – Plaza de Nuestra Señora de las Angustias – Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno – Templo.
La jornada finalizará con la celebración de la Santa Misa Dominical a las 11:00 horas de la mañana en la parroquia de Santa María Magdalena.

Foto: Hermandad


No hay comentarios:

Publicar un comentario