sábado, 14 de febrero de 2015

Próximas actuaciones de la Banda de Música "Castillo de la Mota" de Marchena

Cofrades de Arahal. A continuación pueden conocer las próximas actuaciones de la Asoc. Cultural Banda de Música "Castillo de la Mota" de Marchena. 
-01 de marzo de 2015: Participación en el XXIV certamen de marchas procesionales de la Hermandad de la Borriquita de Marchena.
-15 de marzo: Concierto de Semana Santa de nuestra Banda de Música con la participación de varios cantantes marcheneros. (Más adelante podrán conocer el programa de este concierto, lugar, hora, y demás participaciones).
-22 de marzo: participación en el Pregón de Semana Santa 2015 de Paradas.
-28 de marzo (sábado pasión): acompañaremos a la Virgen de la Merced del complejo parroquial "Madre de Dios" de Marchena. Es la primera vez que ambos titulares realizan su procesión en sábado pasión.
-1 de abril (Miércoles Santo): Acompañaremos a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de los Dolores de Marchena.
-2 de abril (Jueves Santo): Acompañaremos a la Virgen de la Esperanza de Hinojos (Huelva).
-3 de abril (Viernes Santo): Acompañaremos al Santísimo Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal como viene siendo tradicional en los últimos años.
Foto: Cofrades de Arahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario