martes, 17 de febrero de 2015

Concierto Domine Deus Noster por la Banda de Música Municipal de Arahal

Cofrades de Arahal. El próximo sábado 21 de febrero a las 20:30 horas en la Iglesia del Santo Cristo la Banda de Música Municipal de Arahal celebra el Concierto de Marchas Procesionales  “Domine Deus Nostre”, así es también la composición que sonará por primera vez y dedicada al Santísimo Cristo de la Misericordia, su autor Luis Manuel Catalán Núñez.
Os dejamos el cartel del próximo concierto realizado por Antonio Bohórquez Salvador y foto del fotógrafo cofrade Fran Granado.
Desde estas líneas la banda quiere mostrar nuestra gratitud a Antonio Bohórquez por realización desinteresada del cartel, y a #FranGranado por cedernos cada vez que lo necesitamos sus fotos.
*Cartel: para conocer los dibujos de Antonio Bohórquez Salvador podéis pinchar enlace: https://www.facebook.com/abohorquez.dibujos . Podéis visitar sus obras en la exposición "Trazos de Pasión" en horario de visitas de 12:00 a 14:00 horas (sábados y domingos) y de 18:00 a 21:00 horas (lunes a sábado) en el Casino Universal de Arahal situado en la plaza de la Corredera del 14 de febrero al 1 de marzo.
*Foto: visita el Blog Cofrades de Arahal administrado por Francisco J. Granado y podéis ver sus fotos. Pincha enlace: http://cofradesdearahal.blogspot.com.es/ .
Más información: http://www.bandamunicipaldearahal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario