domingo, 8 de febrero de 2015

I Semana Musical Hermandad de la Hiniesta

Cofrades de Arahal. La Hermandad de la Hiniesta, a través de su diputación de juventud, va a organizar una semana musical con los más jóvenes. Dicha semana empezara el día 9 de febrero con varias actividades, y terminará el 14 con un certamen de bandas. Durante todo este tiempo se continuará con la campaña de recogida de alimentos para el Comedor Social del Pumarejo.
Estos actos se organizan en el marco del 450 aniversario de la aprobación de las primeras reglas penitenciales. Animan a todos los hermanos, especialmente a los más jóvenes a participar.
Programa
Lunes 9: Visita al Conservatorio superior de música Manuel Castillo. C/Baños 48. 19 horas.
Martes 10: Visita a la escuela de música y local de ensayos de la sección musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (Gitanos). Polígono industrial Navisa, C/Palos. 20 horas.
Miércoles 11: Taller musical. Casa hermandad de la Hiniesta. 19,30 horas.
Jueves 12: Conferencia: “Las bandas de música y los jóvenes”. Casa hermandad de la Hiniesta. 20,30 horas. Intervienen: Manuel Marvizón (compositor, productor y arreglista musical), Miguel Ángel Ballesteros (Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla), David Rodríguez Martínez (Director musical Sta. María Magdalena, Arahal), Juan Luis Portillo (Jefe de la Agrupación musical Santa María Magdalena, Arahal), Manuel Jesús Ramos (Subdirector Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras), Francisco Luis Román (Director musical CC.TT Presentación al Pueblo, Dos Hermanas). Modera: María Milagros Ciudad (Consejera de Hermandades Sacramentales, Formación y Juventud del consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla).
Viernes 13: Concierto de marchas a cargo de la Banda de CC.TT San Juan Evangelista de Triana con motivo de su XX aniversario. Parroquia de San Julián al término de la eucaristía.
Sábado 14: I certamen de bandas Hermandad de la Hiniesta. Plaza de San Julián. 13 horas. Tras la finalización del certamen, se realizará la misa de hermandad dedicada a las bandas de Sevilla. Parroquia de San Julián, 20,30 horas. Durante todos los actos que se desarrollen en la casa hermandad, se recogerán alimentos no perecederos para donarlos al comedor del Pumarejo.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario