Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 7 de mayo de 2017

Se suspende la salida procesional de la Hdad. del Rosario de Bornos de Cádiz por el fallecimiento de un hno.

Cofrades de Arahal. Según ponen en sus perfiles de las redes sociales la Hermandad del Rosario de Bornos de Cádiz.  "Ante el triste fallecimiento de nuestro hermano Victoriano mientras actuaba altruistamente en la Velada de la Virgen del Rosario a su llegada al Calvario, se suspende la procesión de la Virgen.
A las 10 se celebrará la Santa Misa en el Calvario y la Virgen será trasladada en silencio a la parroquia en las andas en las que ha venido.
La Cofradía del Rosario de Bornos se une al dolor de la familia y pide una oración por su alma.
Descanse en paz."
Recordemos que la procesión se iba a realizar en el día de hoy y la Banda de Música Municipal de Arahal  era quien pondría los sones en la procesión de la Rosa.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario