Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 9 de junio de 2016

Hoy comienza el Solemne Triduo en honor a San Antonio de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad de San Antonio de Padua de Arahal dedica a su amado titular Solemne Triduo.
Durante los días 9, 10 y 11 de Junio, en su Ermita a las 8:30 de la noche con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
Durante los días 9 y 10, la Sagrada Cátedra será ocupada por Fray Joaquín Pacheco Galán, Guardián del Convento de Lucena.
El día 11 y la Función Principal la Sagrada Cátedra estará ocupada por el RVDO. Sr. Álvaro Román Villalón, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.
Domingo 12, a las 8:30 de la mañana Traslado de la Imagen desde su ermita a la Parroquia de Santa María Magdalena.
A las 9:30 de la mañana, en la Parroquia de Santa María Magdalena Función Principal de Instituto, al ofertorio, todos los hermanos y hermanas harán pública protestación de Nuestra Santa Fe Católica.
Una vez terminada la Función Principal traslado de la Imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su ermita, donde se repartirá el Pan Bendito.
El Viernes día 13 de Junio a las 7:30 de la tarde salida de la ermita Procesión Solemne con el Santo Bendito acompañado por la Agrupación Musical Santa María Magdalena.
Estos cultos serán aplicados por todos los hermanos fallecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada