lunes, 29 de mayo de 2017

A. M. Ntra. Sra. Victoria de Arahal renovó con la Divina Pastora de las Almas de Carmona

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, seguirá acompañando con sus sones musicales a la Divina Pastora de las Almas, de la monumental localidad sevillana de Carmona, en su procesión durante los días 17 y 18 de junio.
El acuerdo de renovación del compromiso por ambas instituciones fue rubricado el pasado viernes 26 de mayo en el local de ensayo de la formación musical Casa de la Música  José Segura Medina, por parte de la Corporación cofrade firmo su máximo responsable José Antonio García Cobano y por parte de la banda su presidente José Manuel Núñez López.
Este será el cuarto año que la formación ponga su música por las bellas calles de Carmona detrás de su Divina Pastora, queremos dar las gracias y mostrar nuestro agradecimiento a la corporación cofrade por la confianza que han depositado en nuestra formación, la cual está deseando de interpretar sus marchas procesionales por la feligresía de San Bartolomé acompañados por el cariño que nos dispensan en cada año está hermandad.
Redacción y foto: Agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario