viernes, 5 de mayo de 2017

La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena celebra este fin de semana la Procesión de Dios y cultos en honor de la Divina Pastora de Nuestra Almas

  
Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de la localidad sevillana Marchena celebra este próximo fin de semana la Procesión de Dios y solemnes cultos en honor de la festividad de la Madre del Buen Pastor, Divina Pastora de Nuestras Almas.
Así, este domingo, día 7 de mayo, tendrá lugar la tradicional Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad. La procesión, que dará comienzo a las 11,00 horas, saldrá de la Parroquia de San Juan para tomar la calle Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco, Doctor José Salvador Gallardo, Cristóbal Colón y Padre Marchena, para volver al templo parroquial una vez cumplido con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.
Al término de la procesión, en torno a las 12,00 horas, se celebrará la solemne Misa en petición por los enfermos e impedidos de la feligresía.
La Procesión de Dios contará con la participación musical del quinteto de metales Marchena Brass, así como del Coro de la Parroquia de San Juan.
De otro lado, durante los días 6 y 7 (sábado y domingo) de mayo la Parroquia, junto al Grupo Juvenil de la Divina Pastora, celebramos cultos en honor a la Divina Pastora de Nuestras Almas con motivo de la Festividad Litúrgica de la Madre del Buen Pastor.
El sábado 6, la Divina Pastora estará en Besamanos de 18,00 a 21,00 horas, celebrándose Santa Misa en su honor a las 20,00 horas. El día 7 de mayo continuará el Besamanos hasta las 13,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario