martes, 16 de mayo de 2017

Cambio del recorrido de la Hdad. de Montemayor Coronada de Arahal



Cofrades de Arahal. La Hermandad de Montemayor Coronada de Arahal cambiará el recorrido de la procesión de Gloria del próximo 27 de mayo en Arahal. Este es el comunicado que ha puesto en las redes sociales.

También podemos ver el cartel que la hermandad ha realizado para este año, realizado por Studio Miguel Ángel.

"Por motivos de las nuevas Normas Diocesanas aprobadas el pasado 15 de Agosto, nos hemos visto obligados a alterar nuestro recorrido procesional. Las normas dicen que: «Los actos de culto externo se realizarán dentro de los límites de la feligresía parroquial correspondiente a la sede canónica, a excepción de aquellos que las Reglas aprobadas por la Autoridad eclesiástica competente determinen expresamente que requieren el desplazamiento fuera de la feligresía propia». Por lo tanto Nuestra Hermandad solo podrá transitar por la feligresía perteneciente a la Parroquia de Santa María Magdalena siendo esta nuestra Sede Canónica, ya que antes también lo hacía por la feligresía perteneciente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria.

El itinerario que recorrerá Nuestra Señora de Montemayor el próximo día 27 de Mayo será el siguiente: Salida (20:00h) Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Calle Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, San Roque, Serrano, Monjas, Espaderos, Doña Luisa, Madre de Dios, Pérez Galdós, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia, Entrada(00:00h)".

Foto: Studio Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario