Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Vísperas Servitas en el Convento de Madre de Dios en Carmona

Cofrades de Arahal. Con  motivo de la celebración litúrgica de la festividad de la Sagrada Familia, patrona de la Congregación de Hijas de Nuestra Señora de Nazaret,  la Fraternidad Servita celebrará la Oración de Vísperas el próximo jueves día 29 a las 18:00 horas en el Convento de Madre de Dios. La celebración se enmarca dentro del Año Jubilar de la Orden de Predicadores a la que esta Congregación pertenece y que rige el Monasterio de Madre de Dios.
La Congregación de Hnas. Dominicas hijas de Nuestra Señora de Nazaret es una fundación de origen colombiano y está presente en España desde 1987 y fue constituida como Provincia de santo Domingo el 18 de diciembre de 2006.
En estos momentos la provincia hace presencia evangelizadora en: España, Francia, Italia, Irlanda, Holanda y República Centro Africana, desarrollando actividades pastorales de asistencia a los adultos mayores, guarderías, casas de espiritualidad, nunciaturas, atención a sacerdotes y misión ad gentes.
Foto: Orden Seglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario