Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 8 de diciembre de 2016

Inmaculado Rosario de la Aurora en Arahal

Cofrades de Arahal. En el día hoy, a muy tempranas horas del día, cuando aun el sol ni se vislumbra de su amanecida, la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal celebra en el día de la Inmaculada Concepción de María y como es habitual año tras año, el Rosario de la Aurora con su titular mariana, la Santísima Virgen de los Dolores.
A las siete de la mañana un gran número de hermanos, fieles y devotos, acompañaron a la Santísima Virgen de los Dolores entre rezos por las calles y plazas del pueblo.
Un Rosario cada vez más asentado en la costumbres de Arahal el día de la Inmaculada, rosario multitudinario el que cada año podemos ver a pesar de las bajas temperaturas de una mañana del mes de diciembre.  
 


 
 

 
 
 
 
 

 
 

Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada