Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mañana la imagen de Jesús Nazareno de Marchena será repuesta al culto el próximo viernes 2 de Diciembre

Cofrades de Arahal. El pasado viernes 10 de junio, la Archicofradía celebró Cabildo General Extraordinario para consultar a los hermanos sobre la restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena. Los asistentes aprobaron la intervención de forma unánime.
Pedro Manzano Beltrán, Conservador-Restaurador de obras de arte, ha sido el encargado de realizar la restauración tras un minucioso estudio organoléptico y de imágenes médicas realizadas, y ha trabajado las deficiencias manifestadas en la consolidación interna de alguna zona de la imagen, así como en pequeñas fisuras, desprendimientos de la policromía además de la suciedad acumulada por el paso del tiempo. 
Los trabajos están a punto de finalizar y la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena volverá a estar expuesta al Culto.
Para celebrar tal acontecimiento se celebrará el próximo viernes 2 de diciembre a las 20,00 horas. Se realizará una Eucaristía de Acción de Gracias y Besamanos Extraordinario.
Foto: Óscar Torres y Juan M. Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada