jueves, 14 de enero de 2016

La Hdad. del Santo Entierro de Arahal edita un libro de colorear con fines caritativos

Cofrades de Arahal. A las puertas del Año de la Misericordia, la Hermandad del Santo Entierro de Arahal ha llevado a cabo la edición de un libro de colorear, con el que además de acercar la Hermandad a los hermanos más pequeños, se pretenden fortalecer aún más los lazos que la Corporación desarrolla con las Hermanas de la Cruz y sus obras de misericordia.
Las personas que deseen colaborar en este proyecto de caridad, pueden adquirir el libro en Arahal en los diferentes puntos de venta que más abajo se detallan a partir del próximo lunes 28 de diciembre. El donativo es de 5 €, estando los beneficios recaudados con la venta de los libros íntegramente destinados a la escolarización de niñas huérfanas atendidas por la Compañía de la Cruz fundada por Nuestra Titular, Santa Ángela de la Cruz.
El libro contiene 16 láminas para colorear con dibujos sobre la Hermandad (Iglesia de San Roque, Sagrados Titulares, pasos, cortejo procesional, elementos representativos,…) en base a fotografías tomadas del Archivo de la Hermandad y varios fotógrafos colaboradores, corriendo a cargo del hermano de la Corporación Antonio Bohórquez Salvador el diseño y composición del mismo. Junto con los dibujos se acompañan las fotografías que sirven de referencia para los diferentes colores.
PUNTOS DE VENTA
Iglesia de San Roque
Administración de Lotería
Joyería El Broche
Carla Baby
Librería 1x2
 Fotos: Antonio Bohórquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario