martes, 26 de enero de 2016

Interés General. La Hdad. de la Soledad de Aznalcóllar no procesionará el próximo Sábado Santo

Hdad. Reunida la Junta de esta Hermandad y Santa Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad con el señor cura párroco y Director Espiritual de nuestra Hermandad, se hace conocer mediante la presente al pueblo de Aznalcóllar y cofrades en general que por MOTIVOS ECONÓMICOS, nuestra Cofradía NO REALIZARÁ ESTACIÓN DE PENITENCIA, por las calles de nuestra Localidad, el próximo Sábado Santo.
Tras el estudio de varias propuestas para economizar la salida procesional, que resultaron inviables, ambas partes reunidas amparándose en el artículo 110 de nuestras Reglas “El principal acto de culto de esta Hermandad es la estación de penitencia que si la economía de la Hermandad lo permite, se realizará anualmente en la tarde del Sábado Santo con el Santo Entierro de Cristo y la Santísima Virgen María Santísima de la Soledad…”, decidió tomar tan dolorosa decisión.
Desde estas líneas, esta Junta quiere agradecer a todos los Hermanos, capataces, Instituciones y empresas afectadas por la “no salida de nuestra Cofradía” su comprensión y entendimiento.
Foto: Eduardo Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario