Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 25 de enero de 2016

Calendario de las Papeletas de Sitio en la Hermandad de los Aceituneros de Utrera

Cofrades de Arahal.  Los días 21, 22, 27, 28, 29 de enero en horario de 18:30 a 21:00 horas quedará abierta la Casa Hermandad de la Hermandad de los Aceituneros de Utrera para proceder al pago de las papeletas de sitio, la cual sigue siendo de 15 €.
Los hermanos que tengan túnicas y no se ajusten a sus medidas deberán entregarlas en las fechas indicadas y proceder a su cambio.
Las fechas para el reparto de túnicas para aquellos hermanos que hayan entregado las suyas y no habiendo existencia en los días anteriores serán los días 18, 19, 25, 26 de Febrero y 3, 4, 10,11,16,17,18 de Marzo, también en horario de 18:30 a 21:00 horas.
Igualmente en estas fechas se le hará entrega a los nuevos hermanos, según existencias disponibles.
Les recordamos también que en estos días se podrá abonar también la cuota de la Hermandad.
Para aquellos hermanos que no les sea posible acudir en estas fechas, les podremos atender los días 5 y 12 de Marzo, en horario de 11:00 a 13:30 horas, siendo indispensable cita previa que podrá solicitar en el número de teléfono de la Secretaría: 955496837, los días dispuestos para sacar papeletas de sitio.
Igualmente informar, que todos los jueves y viernes en horario de 20:00 a 21:30 horas, la Secretaría de la Casa Hermandad permanecerá abierta para todos los hermanos que deseen formular cualquier tipo de cuestión, también informar de una nueva forma de pago, que será a través de domiciliación bancaria, siempre para comodidad de los hermanos.
Foto: Emilio Muñoz Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada