jueves, 28 de enero de 2016

Convocatoria sobre muestra-exposición fotográfica en Utrera

Cofrades de Arahal. Tras el éxito de la muestra-exposición fotográfica de los paneles traseros que adornaban las traseras de los palcos instalados en la Carrera Oficial de la pasada Semana Santa de 2015 en utrera, obra de Pepe Florido, este Consejo ha decido repetir dicha muestra-exposición fotográfica.
Por ello se realiza esta convocatoria abierta a los fotógrafos utreranos y les invita a participar de la misma, aportando sus trabajos, los cuales han de cumplir con las siguientes características y plazos de entregas:
TEMA: Semana Santa de Utrera.
DIMENSIONES, CALIDADES Y FORMATOS: Fotografía o composición fotográfica de 138 cm de ancho por 40 cm. de alto; 300 ppp y en formato JPEG.
SOPORTE: Las fotografías se podrán presentar en un CD o en un pendrive que se entregará en sobre cerrado en el que deberá constar los siguiente datos:
Nombre del autor.
Dirección postal.
Teléfono de contacto.
Correo electrónico.
En el caso de que la fotografía se presente en un pendrive, el Consejo informará debidamente la forma de devolución del mismo.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo de entrega finalizará el día 1 de marzo de 2016 y se podrán entregar en los siguientes puntos de nuestra localidad:
OFICINA DE TURISMO c/ San Fernando, 2. IMPRENTA RAPIDA NUEVA IMAGEN c/ Álvarez Quintero, 1, HELVETIA SEGUROS Plaza del Altozano, 2.
Aclaraciones:
1.- No existe un número determinado de trabajos a presentar por fotógrafo.
2.- Los trabajos que no cumplan con los requisitos exigidos, serán rechazados.
3.- La entrega de los trabajos no suponen obligación por parte del Consejo para su exposición, pudiendo ser descartados por limitaciones de espacio o calidad de los mismos.
4.- El autor de la fotografía o composición fotográfica, debe poseer los derechos sobre la misma, siendo único responsable sobre posibles reclamaciones de terceros sobre dichos derechos o autoría.
5.- El autor de la fotografía o composición fotográfica autoriza al Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a su impresión y publicación en la muestra objeto de esta convocatoria.
El Consejo de Hermandades y Cofradías agradece la colaboración y participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario