Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 5 de enero de 2016

La A.M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal acompañó al Heraldo Real de Sevilla


Artesacro. El Heraldo Real, encarnado este año por Gregorio Cabeza Méndez, economista y auditor de empresas y funcionario del ayuntamiento de Sevilla en excedencia recogió en la tarde previa a la cabalgata de Reyes Magos las llaves de la ciudad entregadas por el propio alcalde, Juan Espadas Cejas, en el Ayuntamiento. 
A las 17,30 horas salieron de la sede del Ateneo, sito en la calle Orfila, todo el séquito del Heraldo compuesto por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes abriendo el cortejo, beduinos a pie y los portadores del palanquín donde se depositaban las cartas para S.S.M.M. Acompañaban además los que encarnarán a los Reyes Magos y demás personajes integrantes de las carrozas, junto con el Presidente del Ateneo Alberto M. Pérez Calero, y otros directivos de la Docta Casa.
El Heraldo Real iba flanqueado por pajes, también a caballo. Cerrando el cortejo iba la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo

Más info (pulse aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario