Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 28 de enero de 2013

Vistas Metropol Parasol de la Encarnación en Sevilla por Fran Granado

Hoy os que querido dejar en el Blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes una de los paisajes más bonito de Sevilla. Me refiero a las vistas que podemos ver en el Metropol Parasol de Sevilla situado en la plaza de la Encarnación. Desde allí podemos ver sin lugar a dudas Sevilla entera. Las diferentes culturas que han pasado por la ciudad. Los viejos edificios, iglesias y por supuesto, los nuevos diseños de edificios.
Para nosotros los sevillanos no nos cuesta dinero solamente con presentar nuestro DNI y para los que no sean de la ciudad pues os puedo asegurar que el precio es de chiste para ver este mirador.
En la Galería que hoy os dejo veréis un poco de todo. Pero a esas fotos le falta la brisa y el olor. Hay que verlo en persona seguro que me daréis la razón.
@patero35 @cofradesarahal @fran_granado (instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario