martes, 1 de enero de 2013

Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias de la Hdad. de los Gitanos para este 2013

Cofrades de Arahal. La Virgen de los Gitanos saldrá en procesión extraordinaria el 26 de octubre
El Arzobispado ha aprobado el cortejo de la Virgen de las Angustias hasta la Catedral con motivo del XXV aniversario de su coronación canónica.
 La Hermandad de los Gitanos celebrarán el XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de las Angustias con una salida extraordinaria de la imagen el próximo 26 de octubre. Según informa la corporación, la noticia les fue comunicada este jueves por parte del Arzobispado, previa solicitud del consejo de la hermandad que lo aprobó por el cabildo general de hermanos el pasado mes de junio.

Dicha salida extraordinaria tendrá lugar el próximo 26 de octubre, sábado, en el que la Virgen de las Angustias será trasladada por la mañana en su paso de palio a Catedral en Rosario de la Aurora, para la celebración de un Solemne Pontifical presidido por el arzobispo Juan José Asenjo Peregrina, regresando a su templo en procesión triunfal por las calles de Sevilla.

Según informa la hermandad, actualmente la comisión nombrada al efecto está ultimando los detalles del programa de actos que se desarrollarán con motivo de tan señalada efeméride y que será presentado en los próximos días.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario