Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 21 de enero de 2013

Galería de Fotos Hermandad del Museo por Francisco José Granado Humanes

Hoy en el Blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes podemos ver una pequeña galería de la Santísima Virgen de las Aguas, uno de las imágenes titulares de la Hermandad del Museo.
Sepamos un poco más de la historia de esta imagen: “María Santísima de las Aguas es obras del escultor Cristóbal Ramos (1772), imagen de candelero que fue concebida para ir delante del Cristo con las manos entrelazadas, con la posición conocida como el Stabat Mater, formando así parte del único paso que poseía la Hermandad;.
El rostro de la dolorosa está realizado en Terracota, es la única Virgen dolorosa sevillana realizada de dicha materia que sale en procesión durante la Semana Santa…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario