viernes, 11 de enero de 2013

Recorrido Hdad. de la Esperanza 2ªParte Arahal 2012. Fran Granado

Y detrás del Cristo de la Esperanza su madre la Virgen de las Angustias también titular de la Hermandad y que este año cumple su 75 aniversario.
El Viernes Santo ya ha empezado por las calles de Arahal, el olor a incienso que ha dejado la cofradía al paso de esa imponente talla de Jesús clavado en la cruz se entremezclan con los azahares de la plaza Virgen de las Angustias. Desde lo lejos se escucha un llamador roto a la espera de su tercera llamada para poder ver como los rayos de sol empujan las caídas del techo de palio e intentan rosar la el rostro de la Virgen. Son muchos los detalles que podemos ver en esos momentos en el transcurrir de la cofradía pero  os invito a que de nuevo nos adentremos en el Blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes para ver que el Viernes Santo lucía el sol, para ver como las tradiciones se fomentan año tras año, para ver en primera fila la salida de la Virgen de las Angustias y San Juan Evangelista en su nuevo techo de palio.
@patero35 @cofradesarahal @fran_granado (instagram)
Como siempre espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Sentimientos, recuerdos, ansias, ganas.... en fin, tantas cosas que nos expresa una simple imagen. Cada día me alegra más elegir la fotografía cofrade como uno de mis gustos preferidos. Un abrazo compadre

    ResponderEliminar