Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 10 de enero de 2013

La Hermandad de Jesús Nazareno restaura su Altar de Culto

Arahal Información. El Altar de Culto de las imágenes de la Hermandad de Jesús Nazareno comenzará a ser restaurado en unos días. Las imágenes titulares de la Hermandad han sido trasladadas a últimas horas de ayer al Sagrario de la Parroquia Santa María Magdalena donde tienen su sede.

La restauración del Altar de Culto incluirá la ampliación de los camarines de las imágenes y el arreglo y limpieza de las peanas y de toda la estructura de madera.

La Hermandad decidió en Junta de Gobierno restaurar el altar de culto. Primero pidieron permiso al párroco titular del templo Álvaro Román. Después presentaron un proyecto ante el Palacio Arzobispal que ha llegado aprobado hace pocos días.

El proyecto incluía un dossier con el estado actual de deterioro del lugar. Los trabajos de restauración durarán de 20 a 25 días. Intentará que estén listos antes de iniciar la Cuaresma el próximo día 13 de febrero.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario