viernes, 18 de marzo de 2011

Presentación de la BSM de Ogíjares en Arahal

Cofrades de Arahal. El próximo domingo 20 de marzo, 13:00 horas Parroquia Santa María Magdalena, la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares actuará en Arahal con un concierto de Marchas Procesionales, organizado por la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Esperanza. 
La banda granadina, acompañará al palio de Nuestra Señora de la Angustias y San Juan Evangelista, en la estación de penitencia a realizar el próximo Viernes Santo por la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.
Con el ánimo de agradar al público arahalense y en particular al rico Mundo Cofradiero de la ciudad, se presenta ésta Banda Sinfónica de Ogíjares con un programa muy representativo de su manera de entender la música, conjugando autores clásicos y contemporáneos, marchas de Arahal, Sevilla y Granada, una excelente simbiosis de nuestra cultura musical más genuina, que esperamos resulte entretenida y de provecho al público asistente.
Cordero de Dios :: Ricardo Dorado La Coruña 1.964
Valle de Sevilla :: J. Luis Vega Sevilla 1.990
La Madrugá :: Abel Moreno Sevilla 1.987
Mi Amargura ::Víctor M. Ferrer Granada 2.007
Crucifixión :: Víctor M. Ferrer Granada 2.009
Lágrimas de Esperanza :: Germán García Sevilla 1.998
Hosanna in Excelsis :: Oscar Navarro Alicante 2.009.

Foto: Archivo Banda


No hay comentarios:

Publicar un comentario