Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 21 de marzo de 2011

La Banda Sinfonica de Ogíjares ofreció un concierto en la Parroquia Sta. Mª Magdalena de Arahal

Cofrades de Arahal. Ayer domingo tuvimos la ocasión de oír por vez primera en Arahal a la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares.
La citada banda se presentaba en nuestro pueblo con un programa muy representativo de la manera de entender la música de esta banda, interpretando marchas clásicas y contemporáneas, marchas de Arahal, Sevilla y Granada, una magnífica muestra de la música que acompañan a nuestras imágenes en nuestra Semana Mayor.

El repertorio que ofreció fue:
Cordero de Dios de Ricardo Dorado, Valle de Sevilla de L.Luís Vega, La Madrugá de Abel Moreno, Mi Amargura y Crucifixión de Victos M. Ferrer, Lágrimas de Esperanza de Germán García y Hosanna in Excelsis de Oscar Navarro, más el bis de regalo Gran Poder de J.J. Puntas.
La banda granadina acompañará al palio de Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista en la próxima Estación de Penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo.

Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario