sábado, 10 de febrero de 2018

Presentado el Cartel de Semana Santa y de las Glorias de Arahal 2018


Cofrades de Arahal. En el día de ayer el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Arahal presentó los carteles de Semana Santa y de las Glorias de Arahal en el Centro de Adulto "El Arache", en la Sala Multiuso CEPER con la participación de la Agrupación Musical Juvenil Santa María Magdalena. Acto presentado por Antonio Brenes Domínguez.
El cartel de la Semana Santa de Arahal es obra del pintor cacereño Daniel Jiménez Díaz, Licenciado en Bellas Artes. Daniel también fue el cartelista el pasado año en nuestro pueblo además de Cáceres, Chiclana y Alcalá del Rio.
Acto seguido se presentó oficialmente a José Carlos Mena Sánchez como pregonero del presente año. Pregón que será el próximo día 18 de marzo en el Teatro Municipal de Arahal. Y Germán García González será su presentador.
Se presentó también el Cartel de las Glorias de Arahal 2018. Obra de la pintora Rocío Alfonso Alcocer, pintora sevillana con muchos y buenos trabajos realizados.
El Consejo también entregó algunos premios en los que recayeron en Juan Carlos como mejor fotografía presentada a concurso en el apartado de Semana Santa y en José María Gamboa Maldonado como mejor fotografía presentada en el apartado de Glorias. José María también fue presentado como Pregonero de las Glorias de Arahal 2018.
Fotos: Archivo del Consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario