miércoles, 14 de febrero de 2018

Eventos culturales en Arahal para este mes de Febrero de 2018


Cultura Arahal. La Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal organizará para este mes de febrero los siguientes actos:
- XXI Concierto de Marchas Procesionales a Piano. A Cargo de Germán García González. Presenta el acto Cristóbal Cervantes. Interviene Coro de Cámara Hic est Chorus. Lugar: Salón de Actos Casa del Aire. Fecha: 24 de febrero de 2018. Hora: 20:00. Entrada libre hasta completar aforo.
- El árbol de mi vida. Cía Patateatro. Lugar: Teatro Municipal de Arahal. Fecha: 25 de febrero de 2018. Hora: 12:30. Entrada: 5 €. Obra de teatro familiar infantil (ideal para niños y sus familias). La obra narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, que comparte su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ella le gusta sentarse bajo un árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia (nacimiento, colegio, matrimonio, hijos, viajes…), ya que estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.
Más información y venta de entradas en la plataforma teatro.arahal.org, también se pueden adquirir entradas en la Casa de la Cultura, sita en calle Doña Luisa, 1 de Arahal (Sevilla), de martes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario