jueves, 8 de febrero de 2018

Obra de teatro Los Marqueses de Matute en Arahal

Cultura Arahal.  Los Marqueses de Matute es una desternillante comedia de costumbres de Carreño y Sevilla, centrada en los años cuarenta en el ambiente madrileño de entonces, donde el egoísmo y el acercamiento hacia el pariente rico, sin otro ánimo que el de conseguir beneficios personales, se dan la mano. Una joven culta es empujada por su tía al matrimonio y se casa con un señor mayor con mucho dinero pero bajo nivel cultural. Comienzan entonces las peripecias de este matrimonio.
La representación será el próximo sábado día 17 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Arahal. El precio de la entradas es de 5 €.
- Grupo “CLUB MARTIA 86” y en la dirección José Álvarez.
Todo ello será a beneficio de ALZHEI-ARAHAL. Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Arahal. Colaboran Fundación Unicaja y Excmo. Ayto. de Arahal (Sevilla), a través de su Delegación de Cultura.

La venta de entradas en la Casa de la Cultura de Arahal. Horario: a partir del 9 de febrero de 2018, en horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Y desde una hora antes del inicio del espectáculo en la  taquilla del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario