viernes, 3 de febrero de 2017

Hoy comienza el Ciclo de Conferencias de la Hdad. Sacramental de la Esperanza de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Arahal celebra un Ciclo de Conferencias con el título "Esperanza 2017".
Se celebrará durante los días 3, 10 y 17 de Febrero a partir de las 20:00 horas de la tarde.
El día 3 de febrero "Hacer Hermandad" y los ponentes serán, Santiago Álvarez Ortega, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Fernando Marmolejo Hernández, Prioste de la Hermandad de la Macarena, será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura en la Sala Sevilla.
El día 10 de febrero "Lesiones más frecuentes en el costalero, ¿se pueden evitar?", la ponencia correrá a cargo de Daniel Cansino Muñoz-Repiso, médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva en el Centro Médico La Corredera de Arahal. Será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura en la Sala Sevilla.
El 17 de febrero "Contar la Semana Santa", la ponencia correrá de manos de David Díaz Conejero, de Cadena Dial, Miguel Jiménez Maldonado, corresponsal ABC y José María Suárez Serrano de Canal Sur Radio. Será a las 20:00 horas en los Salones Parroquiales de la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario