Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 16 de febrero de 2017

Acto de Reconocimiento a los Donantes de Sangre en Arahal

 Cofrades de Arahal. Arahal cuenta desde hace años con una gran estadísticas de donantes de sangre, como dijo el coordinador del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas Manuel Marín el 52,2% frente a la media de la provincia de Sevilla el 32,5%, el 33% de Andalucía y el 36% la media de España.
Por eso en la tarde noche del pasado miércoles 15 de febrero, en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal, se reconoció desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla y la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, la gran cantidad de donaciones de 240 personas durante estos 40 años, labor que desde entonces se viene encargando  la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal. Llevando por bandera y responsabilidad la concienciación entre los hermanos y habitantes del pueblo lo importante que es donar sangre.
En el acto estuvieron el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez y la delegada de Bienestar Social, Araceli Martín, el Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, Jesús Domínguez Ramos  y la Diputada de Caridad, María Jesús Jiménez.








Fotos: Andrés García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada