jueves, 29 de octubre de 2015

La Parroquia de San Juan de Marchena celebra este sábado Solemne Sabatina en honor de la Divina Pastora de las Almas

Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de la localidad de la campiña sevillana de Marchena celebra (D.m.) este próximo 31 de octubre, último sábado del mes y vísperas de la Solemnidad de Todos los Santos, Solemne Sabatina en honor de la Divina Pastora de las Almas.
De esta manera, a las 18,45 horas se dará inicio con el rezo del Santo Rosario, Letanías de la Divina Pastora y, posterior, celebración de la Santa Misa, concluyendo con el canto solemne de la Salve ante la Divina Pastora de las Almas.
Aprovechando la celebración de la Solemne Sabatina en las vísperas de Todos los Santos, el Grupo Juvenil de la Divina Pastora y la Parroquia quieren tener un agradecimiento para con las personas e instituciones que desinteresadamente colaboraron en el buen desarrollo de la procesión de la Divina Pastora, que se pudo disfrutar por las calles de la localidad el pasado mes de septiembre, así como por la ayuda prestada al citado grupo de jóvenes. Por ello, al término de la Eucaristía y ante la presencia de la Santísima Virgen, se agradecerá públicamente esa colaboración y ayuda.
Foto Cartel: Oscar Torres y Juan M. Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario