Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cultos en honor de la Virgen de los Dolores de la Hdad. Servitas en Carmona

Cofrades de Arahal. Con motivo de la solemnidad de la Patrona de la Orden de los Siervos de María, los próximos días 8 al 10 de octubre la Fraternidad Seglar servita celebrará su tradicional Triduo Glorioso, conmemorando la participación de María en la historia de la salvación unida a la cruz redentora de su Hijo.
Tendrá lugar en el templo del Salvador, iniciándose a las a las 19:45 hrs. con el rezo de la Corona Dolorosa y a continuación la celebración de la Eucaristía que presidirá y predicará el Rvdo. Don Jesús Toro Guillén, Pbro. Vicario Parroquial  de la de Santa Justa y Rufina de Sevilla. 
Intenciones 
Las intenciones de estos cultos se ofrecerán por la paz en el mundo y por cuantos viven situaciones dolorosas en su vida.
Jueves, día 8, memoria especial por los bienhechores fallecidos
Viernes, día 9, Bendición del pan y del agua para los enfermos.
Sábado, día 10, la Eucaristía será en Acción de Gracias en el aniversario del Congreso Internacional Virgo Dolorosa. 
Los cultos contarán con la Participación musical del Coro de campanilleros y Coral Virgen de Gracia.     
La Santísima Virgen lucirá nuevo manto de brocado color burdeos donado por un hermano y confeccionado en nuestro taller de costura.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario