Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 7 de octubre de 2015

El Niño Jesús de la Hdad. de San Antonio de Arahal recién restaurado

Cofrades de Arahal. La Hermandad de San Antonio sigue restaurando su patrimonio con el proceso de restauración de la Imagen Titular de la Hermandad el Niño Jesús.
Este proceso de restauración lo realizado el Imaginero Rafael Díaz Caro al termino de la Festividad de San Antonio en el Mes de Junio, se traslado al taller del Imaginero, en el que se le realizaron los estudios previos al proceso de restauración, y tras varios meses de proceso el Niño ya reluce bajo el regazo de San Antonio Bendito en el Altar Mayor de la Ermita.
Aquí os mostramos unas imágenes del Niño ya restaurado y bajo el regazo de San Antonio tras la Misa de Acción de Gracias.


Fotos: Andrés García Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario